Fundo Coreo - Bio Bio

HISTORIA

Una herencia paterna que se convirtió en WildKo

WildKo nace del emprendimiento realizado en el Fundo Coreo, de 170 hectáreas, ubicado en la ciudad de Los Angeles, Región del Bio-Bio, CHILE.
El Fundo Coreo, al ser rico en recursos naturales, rodeado de la imponente y hermosa Cordillera de Los Andes y por tener grandes afluentes de aguas subterráneas, surgió el deseo de compartir la mejor agua de la tierra con el mundo, por tal motivación, se realizó el análisis de sus aguas cuyo resultado fue sorprendente, el Laboratorio altamente calificado comprobó que sus aguas son de una extraordinaria calidad, pura y natural, beneficiosa para la salud humana.

La marca WildKo, WILD tiene el propósito de transmitir que es agua silvestre,  que está en continuo movimiento, ya que sus afluentes bajan desde la majestuosa Cordillera de Los Andes por rutas naturales y se sumerge en el Fundo Coreo y KO es en homenaje al pueblo originario  Mapuche, en honor a su lenguaje Mapudungun, que habitaron y habitan este santuario natural de la región de la Araucanía de Chile.

MISIÓN

Proveer de la mejor agua envasada directamente desde la  fuente sin intervenir su entorno natural.

VISIÓN

Ser una marca reconocida como una de las mejores Aguas premium a nivel mundial, gracias a la calidad de nuestro recurso natural y auto sustentabilidad.

Agua Sur de Chile